Comprar tus piezas de bisutería original en Darlintonia verás que es muy sencillo a través de la tienda online y con esta sección que te aclarará alguna duda a la hora de hacer pagos, envíos o devoluciones. Si tuvieses alguna duda no tienes más que escribirme a hola@darlintonia.es y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
MÉTODOS DE PAGO
Dispones de dos variedades de pago cómodas y seguras:
- Con tarjeta de crédito a través de una plataforma de pago segura
- Con PayPal
Son los métodos de pago más populares y seguros para compras online en los que la información viaja encriptada y el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador.
Si prefirieses hacerlo a través de transferencia bancaria o Bizum mándame un correo a hola@darlintonia.es para facilitarte la información de pago.
PRECIOS
Todos los precios incluidos en este portal web están indicados en euros(€) e incluyen el 21% de IVA.
Los precios pueden estar sujetos a cambios reservándose Darlintonia el derecho a cambiar los precios sin previo aviso, sin poder ser modificado el precio de un producto del que ya se ha confirmado la compra.
ENVÍOS
Nuestros envíos se realizan a través de Correos mediante paquete certificado con número de seguimiento o mediante empresa de mensajería.
El tiempo de preparación de un pedido es de 1 a 3 días desde la confirmación del mismo. Recuerda que todas las piezas se hacen a mano y de una en una, por lo que necesitan un tiempo de preparación. Si necesitas agilizar este proceso ponte en contacto conmigo en el correo hola@darlintonia.es e intentaré adaptarme al tiempo solicitado.
El tiempo de envío desde que el paquete se deposita en la empresa también oscila entre 1 y 3 días para envíos nacionales peninsulares; entre 5 y 8 días los envíos a Canarias y Europa y de 7 a 15 días para otros destinos. Darlintonia no puede garantizar el tiempo de entrega cuando dependa del servicio postal o aduanas de cada destino.
Los costes de envío son 4€ para envíos nacionales peninsulares; 15€ para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa; 25€ para envíos al resto de destinos
Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
Se realiza un intento de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la oficina correspondiente antes de diez días.
Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega o por querer cambiar la dirección una vez se haya notificado el envío, correrán a cuenta del comprador.
Por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar el pedido es correcta y completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc. ¡ no olvides indicar un número de teléfono!) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
No se aceptan cambios y devoluciones de pedidos personalizados y aceptados por el cliente salvo por defecto de la pieza.
Para cambios y devoluciones debes enviar el producto sin señales de uso, en su embalaje original y en perfecto estado. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, se realizará el reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador salvo para productos defectuosos o equivocación por parte de Darlintonia.
Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto conmigo en el momento de recibirla a través del correo hola@darlintonia.es
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La compra final de un producto está sujeta a su disponibilidad. En todo momento procuraré tener disponible todos los artículos expuestos a compra, pero si por error no hubiese disponibilidad de alguno y se finalizase la compra, Darlintonia se reserva el derecho de cancelar el pedido y se compromete a avisar al cliente por correo electrónico y devolver el importe correspondiente dentro de los 5 días siguientes a la confirmación del mismo.